2017-08-01 17:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça, atento a los movimientos de Isco

El contexto es favorable para que el club blaugrana se lance a por el fichaje del jugador del Real Madrid.



El Barça no pierde de vista a Isco Alarcón. A pesar de que el mismo centrocampista apagó el fuego que se originó en torno a su futuro hace apenas unos meses, cuando trascendió el interés blaugrana en el jugador del Real Madrid, desde el Camp Nou no tiran la toalla por el crack malagueño. De hecho, todos los factores que necesita el club culé para que la operación sea posible se han dado en las últimas semanas, por lo que desde las oficinas de la Ciudad Condal podrían asestar un golpe de campeonato al eterno rival fichando al andaluz.

Una de las principales premisas por las que Isco se convenció de seguir en el club blanco fue su aumento de protagonismo en el tramo final de temporada, en detrimento de un James Rodríguez que fue empujado hasta la puerta de salida del Bernabéu. Sin embargo, y pese a que el '22' se las prometía muy felices, ahora se ha encontrado con un problema mayor: la progresión de Marco Asensio, que le ha 'birlado' su puesto en el once de Zidane y ya ha convencido a buena parte del madridismo de que debe ser el titular. Una jaqueca que todavía podría desquiciar más a Isco.



Isco no ha firmado con el Madrid; termina contrato el próximo verano

No hay que olvidar que pese a que su marcha del Real Madrid quedó en suspensión, todavía no ha firmado ninguna renovación de contrato, por lo que el ex del Málaga dejaría de ser jugador merengue el próximo verano. Lo cierto es que todo el mundo dio por hecho que alargaría su vínculo con el club merengue, pero el jugador no ha estampado su firma. Esto llama la atención del Barça, que o bien podría amenazar con una oferta de traspaso o bien esperar hasta el mes de enero, cuando el crack pueda empezar a decidir unilateralmente su futuro, para intentar dar un golpe moral potentísimo al eterno rival y, de paso, llevarse a un crack de primera fila. Por ahora, el club blaugrana sigue al acecho...


Deja tu Comentario