2017-08-01 09:08 Fichajes Por: Administrador

El Barça estudia el fichaje de un ex madridista

El club blaugrana podría dar un manotazo al eterno rival con un fichaje sorpresa.



El PSG sigue en sus trece para intentar convencer al Barça de negociar que la marcha de Neymar al conjunto parisino sea en condición de traspaso en vez de con el pago de la cláusula. Los más de 70 millones de euros de impuestos que debería desembolsar Al-Khelaifi -además de los 222 para el Barça- parece que son una losa demasiado pesada para la entidad francesa, que ha decidido optar por incluir jugadores en la operación. Y a pesar de que el claro favorito para los blaugrana en este sentido es Marco Verratti, la posible inclusión de un ex madridista podría convencer a Bartomeu.

Se trata nada menos de Ángel Di María, que ha sido ofrecido al Barça como compensación para aceptar el trato. El 'Fideo' está como loco por jugar en el conjunto blaugrana, y son dos los motivos que lo explican: en primer lugar, su gran relación con Leo Messi, con quien comparte vestuario en la selección argentina. En la otra mano, su fea salida del Real Madrid y los dardos y reproches que ha mandado a su antiguo club, que hacen pensar que el argentino no tendría miramientos en recalar en el eterno rival.



El Barça prefiere remitirse al pago de la cláusula

El club culé estudiará la oferta, aunque sigue convencido de optar por pedir el pago de la cláusula y forzar al PSG hasta las últimas consecuencias. Además, en caso de aceptar incluir a un jugador, haría todo lo posible por que este fuera Verratti, el verdadero objetivo blaugrana en este mercado de fichajes. Sin embargo, todavía queda un mes de mercado de fichajes, y puede suceder de todo...


Deja tu Comentario