2017-08-01 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le baja los humos al padre de Neymar

El club no dejará que el 'pai' haga sus truquitos antes de hacer oficial la marcha de su hijo al PSG.



El 'caso Neymar' está teniendo consecuencias en todos los estratos del club blaugrana. Si a nivel deportivo ya supone una faena considerable encontrarle un recambio a la altura -el Barça sabe que en ningún sitio encontrará a un jugador con tanta calidad y proyección-, en el aspecto financiero también está dando jaquecas a Josep Maria Bartomeu. Uno de los temas 'candentes' en este aspecto hace referencia a la prima de 26 millones de euros que al jugador le toca percibir en esta fecha como promesa por su renovación el pasado verano. Una prima que la entidad ha decidido salvaguardar ante lo que pueda ocurrir.

Y es que el Barça no tiene ninguna intención de servir a Neymar en bandeja al PSG. Tanto es así, que ha reunido la cifra pactada por su renovación y la ha depositado en una notaría, a la espera de que se resuelva el futuro del crack. De seguir en el Camp Nou, el jugador percibiría íntegramente y de buen grado todo el dinero. El problema llegará si el '11' termina poniendo rumbo al club parisino: el club culé tiene pensada una rebaja sustancial de la cantidad, teniendo en cuenta que el jugador se iría sin cumplir buena parte de este mismo contrato.



El Barça no dejará que Neymar padre le saque más dinero

Ante la que parece que será la decisión final de 'Ney', el Barça ha decidido contener las ambiciones económicas de su padre. La consigna es clara: nadie se aprovechará del club para lucrarse, y más todavía teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido el jugador fuera del césped durante estos días de gira por los Estados Unidos. Bartomeu sigue muy atento de cualquier movimiento para no dejarse engañar.


Deja tu Comentario