2017-08-01 19:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça podría hacer negocio con André Gomes

Al club blaugrana se le ha presentado una oportunidad de oro para hacer caja.



No es lo más habitual en el Barça que uno de sus jugadores con menos protagonismo y peso en el equipo tenga un tenga un cartel impecable a nivel internacional, y mucho menos que los grandes clubes del continente estén dispuestos a pagar una auténtica millonada por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el caso de André Gomes es la excepción que confirma la regla. Tras una primera temporada como blaugrana en la que ha dado muestras de su dificultad a la hora de adaptarse, la entidad culé tiene la oportunidad de sacar una buena tajada por su traspaso, e incuso beneficios.

Eso es gracias al interés que ha puesto José Mourinho en el centrocampista portugués. El técnico del Manchester United sueña con traer a Old Trafford al ex del Valencia, y estaría dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero, a la altura de lo que en estas últimas temporadas se han acostumbrado a pagar los 'red devils' por otros jugadores. 'Mou confía en el discreto papel que ha ofrecido Gomes en su temporada de debut como culé para facilitar la operación.



El Barça no necesita hacer caja con André Gomes

Sin embargo, no parece que el Barça, que pagó hace un año 35 'kilos' fijos más una cifra idéntica como variable, vaya a abrir la puerta al luso. Si bien no ha destacado, tanto Valverde como Robert tienen plena confianza en su talento y adaptación. Es más, otros medios como Rafinha o Arda Turan tienen muchos más números de salir del Camp Nou. El dinero tampoco es problema: si se cierra la venta de Neymar, las arcas azulgrana se llenarán hasta los topes.


Deja tu Comentario