2017-08-01 18:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino trabaja para birlarle al Barça a un jugador

Un fichaje de mucho futuro está en el punto de mira merengue, que prepara otra 'bofetada' al eterno rival.



Marco Asensio, Vinicius Jr., Theo Hernández, Dani Ceballos... todos ellos son nombres de jugadores con los que el Real Madrid le ha ganado la partida al Barça. Y es que Florentino Pérez está tomándole el gusto a esto de pasarle la mano por la cara al eterno rival en la lucha por los talentos del futuro. Los culés, que acumulan ridículo tras ridículo, podrían recibir otra 'bofetada' en clave de traspasos merengues, esta vez por un jugador con pasado en el club azulgrana.

Esta vez el objetivo merengue es el joven japonés Take Kubo. Se trata de un centrocampista de 16 años que militó en la entidad culé hasta la sanción de la FIFA por el caso de los menores, hecho que precipitó su regreso a su país para jugar en el FC Tokio. Allí ha seguido creciendo al ritmo que se esperaba, y ya apunta a convertirse en el crack que apuntaba desde pequeño. Como es lógico, el Barça le ha seguido la pista con la intención de 'repescarlo', pero esta vez contará con el Real Madrid en la carrera por hacerse con sus servicios.



Take Kubo podría elegir al Real Madrid al cumplir los 18

Por ahora, y a la espera de que Kubo cumpla los 18 años -será entonces cuando pueda elegir equipo y poner rumbo de nuevo a Europa-, Florentino sigue jugando sus cartas para que sea entonces cuando el japonés elija vestir de merengue. El mediapunta, que posee un eléctrico regate y un buen equilibrio de juego, sería un refuerzo de primera para el Castilla, que sigue aspirando a convertir las mayores promesas en cracks de categoría.


Deja tu Comentario