2017-08-01 18:08 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

Juanma Rodríguez retrata a la prensa culé

Donde las dan, las toman: así ha ridiculizado el periodista a la caverna catalana.



Ha sido trascender el compromiso de Neymar con el Paris Saint-Germain y multiplicarse las editoriales sacando bilis contra el brasileño en Barcelona. El Barça, impotente al ver como el jugador que estaba llamado a ser el futuro líder del equipo prefiere el proyecto parisino antes que seguir vistiendo de culé, ha exteriorizado sus complejos a base de artículos en los que, de pronto, el delantero ha pasado a ser un villano de los de película. Frío, cruel... así es como pintan al 'nuevo' Neymar en los medios que hasta ahora le ensalzaban hasta los cielos.

El doble rasero de la prensa culé con Neymar

Por suerte, el periodista Juanma Rodríguez ha demostrado a la prensa culé que donde las dan las toman: antes de fichar por el Barça, el Real Madrid era quien llevaba la 'pole' para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el dinero y las triquiñuelas de Sandro Rosell terminaron convenciendo al padre del crack y, por ende, al mismo delantero. La historia se repite ahora con un PSG que ha dado con la misma tecla y ahora está a punto de birlarles a los culés su tesoro más preciado. Una lección de aúpa que ha dejado totalmente retratados a los medios de Barcelona, como siempre un surtidor de los complejos del club azulgrana.



Cuanto antes entiendan en la ciudad catalana que el Barça no es 'más que un club' sino 'un club más', antes superarán la pérdida de un jugador que se ha cansado de promesas de títulos y gloria con un equipo que lleva dos temporadas haciendo el ridículo.


Deja tu Comentario