2017-08-01 08:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

La marcha de Neymar dispara el precio de Coutinho

La gran inyección que supondrá la venta del azulgrana puede traerle serios problemas al Barça.



En los despachos del FC Barcelona hace unos días que algunos ya debaten quien será el sucesor de Neymar Jr. La más que probable marcha del crack brasileño al PSG ha dejado un vacío muy difícil de llenar, y en las oficinas culés trabajan a contrarreloj para encontrar a un sustituto con las máximas garantías y recorrido posibles. A la espera de que haya consenso definitivo sobre qué crack fichar para la delantera, lo que es seguro es que parte del dinero por la venta del '11' se invertirá en la llegada de Philippe Coutinho para reforzar el centro del campo. Sin embargo, esto puede traer serios problemas a Bartomeu y compañía.

Y es que el Liverpool, consciente de la enorme inyección económica que recibirá el Barça por Neymar, pedirá la luna por su crack. La terrorífica inflación que ha decidido alimentar el PSG pagando la cláusula del crack y saltándose el Fair Play financiero ha hecho que todos los clubes en los que la entidad blaugrana tiene intereses quieran sacar tajada. Una situación que endurecerá la postura de los ingleses, que tienen conocimiento de que su interlocutor tendrá mucho más dinero de lo normal para acometer el fichaje.



El Liverpool rechaza 100 'kilos' por Coutinho y pide la luna

Por ahora, el Liverpool ya ha rechazado dos ofertas blaugrana por Coutinho, según 'RMC'. Las dos, de suma importancia: la primera fue de 80 millones, mientras que le sucedió otra de 100 'kilos' que tampoco llegó a ningún sitio. El Barça es consciente de que la inflación que se ha generado en el mercado los últimos años no le hace ningún bien, pero también tiene claro que no dejará que este verano nadie más le 'mangonee'.


Deja tu Comentario