2017-08-01 19:08 Fichajes Por: Administrador

Los tres cracks que han llamado al Barça ofreciéndose

Tres jugadores de primerísimo nivel ya se han mostrado dispuestos a ocupar el sitio de Neymar.



El FC Barcelona no está tardando en buscar recambios para Neymar Jr., a pesar de que el carioca todavía no ha hecho pública su decisión sobre fichar por el PSG o bien continuar vistiendo de blaugrana. Lo que sí es seguro es que desde la secretaría técnica ya se trabaja en el que se puede convertir en el recambio del '11' culé. A estas alturas, son tres los cracks que suenan más como sus posibles sustitutos: Griezmann, Dybala y Mbappé. Sin embargo, hasta tres otros cracks ya se han ofrecido al club blaugrana para ocupar el sitio del carioca.

Los tres cracks que se han ofrecido al Barça

Se trata de Dembelé, Aubameyang y Hazard. Mientras que el primero sonaba como 'plan A' de Gerard Deulofeu, el segundo es un viejo anhelo de Florentino Pérez. Por lo que respecta al belga, también es deseo merengue, aunque todos ellos cumplirían un sueño en caso de recalar en el Camp Nou. Le corresponde al Barça decidir si su llegada sería una idea correcta, tanto desde el punto de vista económico como desde la vertiente técnica: Valverde tiene que dar su aprobación.



Por ahora, el Barça sigue pendiente de que Neymar Jr. decida de una vez su futuro, aunque no quiere encontrarse con sorpresas en el mercado y prefiere buscarse y tener bien atados a sus futuribles.


Deja tu Comentario