2017-08-01 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ya está camino de Barcelona

El crack carioca ha puesto rumbo a la Ciudad Condal, donde decidirá su futuro.



El culebrón de Neymar ha entrado en sus horas finales. Después de varios agonizantes días para el barcelonismo durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, el crack brasileño viajó a China, donde tenía programado un evento desde mucho antes de que saltaran las dudas sobre su futuro. La gran incógnita estaba en el destino que tomaría el delantero después de solventar sus compromisos comerciales. Y aunque los medios afines al PSG y a Qatar daban por hecho que viajaría a Oriente Medio para recibir el dinero de su cláusula y pasar la revisión médica, el jugador ha pasado por Doha... para hacer escala rumbo a Barcelona.

'Ney' ha partido hacia la Ciudad Condal, tal y como estaba previsto a pesar de los rumores que habían surgido en las últimas horas. Se espera que este miércoles se sume al resto de sus compañeros en los entrenamientos tras los días libres que Ernesto Valverde ha concedido a la plantilla, y será entonces cuando se reunirá con su entorno más próximo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro, que en los últimos días apuntaba más hacia el club parisino.



Neymar decidirá en breve su futuro

Junto a Neymar viajan dos de sus amigos, Gilmar Araújo Jo Amancio, así como Álvaro Costa, agente de Nike, la firma que viste al carioca, y amigo de la familia. Se espera que en un corto plazo el jugador comunique su decisión definitiva y permita al Barça pasar página... o no. En la Ciudad Condal, el jugador se reunirá con su padre, que llegó el lunes en medio de una gran expectación.


Deja tu Comentario