2017-08-01 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

No habrá marcha atrás: El Barça ya no quiere a Neymar

El cruel y agónico silencio del brasileño ha terminado por causar rechazo en la afición culé.



Antes del verano, el Barça daba por hecho que el culebrón del 'mercato' sería el fichaje de Verratti. Sin embargo, el dinero del PSG ha cambiado las tuercas, y ha puesto a Neymar como protagonista. Después de varios días de nervios sobre el futuro del crack culé, parece que su destino está cerca de desvelarse. Y aunque la idea blaugrana siempre ha sido retenerle, el desgaste de estos días, fruto del agónico y cruel silencio tanto del jugador como de su padre, han terminado convenciendo a buena parte de la afición blaugrana de que ya no vale la pena gastar esfuerzos en intentar retenerlo.

Y es que, más allá de cómo se resuelva su futuro, la forma en la que el jugador ha llevado esta situación ha indignado a la hinchada, que ve su silencio como una falta de respeto intolerable y como la elección del jugador del dinero antes que ir de cara ante el club que lo ha catapultado entre los mejores futbolistas del planeta. De hecho, más allá de los despachos, donde hace tiempo que lo dan por perdido, cerca del Camp Nou han aparecido varios carteles donde aparece la foto del '11' y la siguiente descripción: “Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”.



Las diferencias irreconciliables entre Neymar y la afición

Una prueba que demuestra que, más allá de si Neymar finalmente se va o se queda, el divorcio con la afición parece irreconciliable. A los culés les cuesta mucho entender no sólo que prefiera irse para ganar dinero en vez de liderar al mejor club del mundo, sino que para lograrlo tenga que dar la espalda a quien le ha dado de comer en los últimos cuatro años. 


Deja tu Comentario