2017-08-01 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sube el papel de Deulofeu en el Barça sin Neymar

El joven delantero puede tener un rol muy distinto al esperado en la plantilla culé



El más que probable adiós de Neymar al Barça ha trastocado buena parte de los planes deportivos del club culé a medio y largo plazo. Sin la 'N' del mortífero tridente blaugrana, el club azulgrana tendrá que replantearse la organización ofensiva de su plantilla. A priori, lo que se espera es que, de marcharse el crack brasileño, llegue al Camp Nou un crack de primerísimo nivel, que ocupe el puesto titular en la banda izquierda. Sin embargo, y tras el ansiado regreso de Gerard Deulofeu, el rol que puede llegar a adoptar el joven extremo puede diferir mucho del esperado con el carioca en el Barça.

Deulofeu puede tener un rol más importante sin Neymar

Sin ir más lejos, lo primero que piensan hacer en las oficinas culés es renovar el contrato del jugador, que expirará dentro de dos años -en junio de 2019- y que cuenta con una cláusula excesivamente baja teniendo en cuenta la calidad del crack y las tendencias del mercado -20 millones de euros-. El futbolista, que no se ha estrenado con el Barça en la pretemporada, ya que se quedó en la Ciudad Condal por molestias en la rodilla. 



Cabrá ver si el jugador de Riudarenes está dispuesto a alargar su contrato como culé. En gran medida, dependerá de las conversaciones con Valverde, que será quien finalmente le asigne un rol que todo apunta a que irá a más.


Deja tu Comentario