2017-08-02 19:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Descubrimos los planes del Barça con Antoine Griezmann

Bartomeu tiene claro lo que ofrecerá por el delantero del Atlético de Madrid y cuáles son sus condiciones.



El Barça quiere arrancar la era post-Neymar con un fichaje de lujo para suplir la baja de su delantero al PSG, y para ello ya ha estrechado el cerco a unos cuantos cracks de primera fila que ya se postulan como serios candidatos a recalar en el Camp Nou, donde tendrían prácticamente asegurado un hueco en el once titular de Ernesto Valverde. Tras unos días en los que, paralelamente al desenlace ya esperado del carioca, en el club blaugrana han hablado sobre sus posibles recambios, uno de los nombres que suena con más fuerza es el del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Es por eso que Bartomeu ya se ha puesto en contacto con Miguel Ángel Gil Marín para tratar de entablar negociaciones por el ariete francés. Sin embargo, varios son los motivos que hacen que el club colchonero quiera cerrarse en banda con el crack. El más importante es que en el Wanda Metropolitano entienden que les será imposible encontrar un sustituto para el galo, no sólo por su gran calidad, sino también porque la sanción de la FIFA que les impide inscribir a jugadores todavía les pesa.



El Barça llegaría hasta los 100 millones por el francés

Por si fuera poco, la cláusula de rescisión del crack -200 millones de euros- también supone un problema, en la medida que obliga al Barça a convencer a su interlocutor de iniciar una negociación. Y es que en el Camp Nou tienen clara una premisa: su oferta puede llegar hasta los 100 millones de euros, pero en ningún caso se les ha ocurrido duplicar el montante ofrecido al Atlético. Habrá que ver si en la capital española dan por buena la cifra, que es más que razonable.


Deja tu Comentario