2017-08-02 18:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça, firme con la prima y la cláusula de Neymar

Desde el club blaugrana no piensan ceder ni un ápice a pesar de dar por perdido al crack.



El Barça no piensa dar su brazo a torcer con Neymar. Aunque desde el club blaugrana ya han confirmado que, muy a su pesar, el dinero del PSG ha pesado demasiado en la decisión final del crack sobre su futuro, su postura acerca de dos temas candentes que envuelven la situación del crack sigue siendo la misma. Es más, la entidad culé ya ha hecho pública su postura acerca de la prima que le prometió al crack por renovar el pasado verano, así como de la forma en la que se cerrará su marcha al club parisino.

Ha sido a través de un comunicado oficial, que el FC Barcelona ha hecho público y en el que reafirma su intención de no negociar. Pese a los esfuerzos del jeque del Paris Saint-Germain por pactar un traspaso para ahorrarse una millonada en impuestos, desde el Camp Nou han señalado de nuevo la cláusula de rescisión, valorada en 222 millones de euros: "El club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad", reza el comunicado.



El Barça mantendrá congelada la prima de renovación de Neymar

El mismo mensaje también aborda la reclamación por parte del entorno de Neymar de percibir los 26 millones de prima de renovación, cuyo cobro del importe el Barça ha decidido bloquear dadas las circunstancias y la marcha del crack: "En respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso", apunta el club. 


Deja tu Comentario