2017-08-02 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça se venga de TV3 y la deja sin Gamper

Por primera vez en 15 años, la televisión catalana no podrá retransmitir la presentación blaugrana en el Camp Nou.



La relación que une al FC Barcelona con TV3, la televisión pública catalana, no pasa por un buen momento. A pesar de que antaño los contactos entre la entidad blaugrana y la cadena de la corporación catalana de medios eran muy favorables, hasta el punto de que el logotipo de dicho medio llegó a figurar en las mangas de las camisetas culés durante varios años. Sin embargo, los últimos acontecimientos han precipitado la relación hasta el otro extremo: la noticia que el canal dio sobre la gestión del Seient Lliure no gustó en las oficinas culés, que le han devuelto el 'tiro' a su interlocutor dejándole sin una retransmisión clásica.

Y es que, por primera vez en 15 años, TV3 no contará con el permiso del Barça para retransmitir el Trofeo Joan Gamper, que aglutina la presentación de la plantilla en el Camp Nou y en este caso tendrá como invitado al Chapecoense brasileño. En su lugar, lo emitirá la cadena del club, Barça TV, así como uno de los canales propiedad de Atresmedia. El partido se disputará el próximo lunes 7 a las 20:30.



TV3: sin Champions... y ahora sin Gamper

Una prueba más de que el Barça no está dispuesto a que jueguen con sus intereses, y que también supone un nuevo aviso para TV3, que ya se ha quedado sin los derechos de emisión que tenía en la Champions League, que pasará a retransmitirse íntegramente por canales de pago tras las últimas adjudicaciones de las concesiones en las próximas temporadas.


Deja tu Comentario