2017-08-02 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

El padre de Neymar quiere cobrar del PSG y del Barça

Su reacción tras el bloqueo de la prima de renovación por parte del Barça le ha delatado.



El Barça ha decidido cubrirse las espaldas con Neymar. Después del largo silencio del crack, que todavía dura, en el Camp Nou ya no se fían ni un pelo del crack brasileño, del que esperan que ponga rumbo al Paris Saint-Germain en breve. De hecho, los azulgrana entienden que no ha hablado hasta ahora para poder percibir los 26 millones de euros que el club le prometió que cobraría nada más empezar agosto como prima por la renovación que el '11' firmó el pasado verano. Y el hecho de que Bartomeu congelara dicho pago como medida preventiva ha servido para demostrar que el padre y agente del crack contaba tanto con el dinero blaugrana como con el del PSG para hacerse de oro en apenas unos días.

El bloqueo del pago del Barça 'cabrea' a Neymar senior

Así lo explica la reacción de Neymar padre, que ya ha hecho saber al club culé su enfado monumental por lo que considera el incumplimiento del acuerdo, aunque no ha trascendido si el entorno del jugador decidirá tomar medidas legales sobre el asunto, aunque sostiene que en el momento en que se acordó la extensión del vínculo contractual del jugador brasileño hasta junio de 2021 no se explicitó la obligatoriedad de cumplir el contrato. Lo que es universal es que la decisión del Barça de bloquear los 26 millones es una prueba más de la desconfianza que el padre del jugador se ha ganado por parte del Barça.



Y es que las sospechas en torno al 'pai' se han confirmado: Neymar senior tenía pensado cobrar la cifra de la prima de la renovación, y nada más percibir el dinero sellar el nuevo vínculo de su hijo con el PSG, para volver a embolsarse una buena suma de dinero. Sin embargo, parece que no lo va a tener tan fácil como esperaba.


Deja tu Comentario