2017-08-02 18:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Florentino consigue arrancar a Neymar del Barça

Wagner Ribeiro ha logrado hacerle el favor al presidente merengue mandando al brasileño al PSG.



El principal motivo que parece claro para explicar la marcha de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain es la sideral suma de dinero no sólo que pagará Al-Khelaifi al Barça para llevarse al crack, sino el que ha prometido tanto al jugador carioca como a su padre a cambio de que el hasta ahora futbolista blaugrana ponga rumbo a la capital francesa. Sin embargo, y aunque ha permanecido en silencio, uno de los artífices de la marcha del '11' ha sido ni más ni menos que Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ha extendido su 'mano negra' para arrancar al crack del Barça. Y lo ha hecho con un contacto de confianza, eficaz, fiable y -lo que es más importante- muy próximo al entorno de 'Ney'. Se trata de Wagner Ribeiro, agente del futbolista. El representante, que se ha declarado merengue, fue quien intentó colocar al paulista en el Santiago Bernabéu cuando todavía militaba en el Santos, y desde entonces no ha dejado de presionar para que salga del Barça. Este mismo miércoles, Ribeiro ha asegurado que “el PSG pagará la cláusula de Neymar”, y que “la presentación del jugador tendrá lugar a finales de esta semana”.



Florentino puede intentar fichar a Neymar una vez en el PSG

Presumiblemente, la salida al PSG ha sido el paso previo para que Florentino se lance a por el talentoso delantero. Una vez fuera del Barça, el Real Madrid seguro que intentará tentar al futbolista, y probará a enemistarlo con la que ha sido su afición durante cuatro años para facilitar su llegada al Santiago Bernabéu. Una vez más, los complejos madridistas vuelven a tener cabida en un asunto de su eterno rival.


Deja tu Comentario