2017-08-02 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Griezmann sí, pero no a cualquier precio

El francés es el favorito para ocupar el lugar de Neymar, pero el Barça tiene claro la suma máxima que ofrecerá.



A la espera de que se resuelva de una vez el futuro de Neymar, el Barça ya se prepara ante la más que probable marcha del crack brasileño. Desde el Camp Nou ya se han empezado a plantear qué se va a hacer con los más de 200 millones que dejaría el '11' blaugrana a su marcha, y tienen claro que una parte importante del total se destinaría a traer a un sustituto de garantías para que su vacío no pese en exceso. Son bastantes los nombres que han salido a escena, pero el que cada vez gana más enteros es el del delantero colchonero Antoine Griezmann.

El francés, por su calidad y su rendimiento contrastado en LaLiga, es el favorito para ocupar la banda izquierda y convertir el tridente en la 'MSG'. Además, su perfil es de los que mejor encaja con lo que busca el Barça: gol, desborde y una buena capacidad de asociación. Sin embargo, Bartomeu y compañía pueden encontrarse con un problema muy gordo a la hora de abordar su fichaje.



El Barça no pasará de los 100 'kilos' por Griezmann

Y este es nada menos que su precio. De hecho, la cláusula de rescisión del jugador es de 200 millones, una cifra parecida a la que el club percibiría por Neymar y que tiene clara que es muy superior al valor real de mercado del francés. Aun así, los culés son conscientes de que la brutal inyección económica tras la marcha del brasileño también supondría un endurecimiento de las posturas de los demás clubes, conscientes de que podrían sacar mucha más tajada que de costumbre por sus jugadores. A todo esto,la postura del Barça es clara: que Griezmann sea el favorito no significa que se vaya a perder la cabeza por él. En consecuencia, la oferta máxima que el club culé está dispuesto a presentar alcanza los 100 millones. Ni un euro más.


Deja tu Comentario