2017-08-02 10:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James también tendrá que declarar ante el juez

Un conocido incidente protagonizado por el colombiano en Madrid le hará sentarse en el banco de los acusados.



James Rodríguez ha dado un vuelco a su vida en apenas unas semanas. En un pequeño lapso de tiempo, el colombiano ha cambiado el Real Madrid por el Bayern de Múnich y también se ha separado de su mujer, Daniela Ospina. El ahora '11' bávaro ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en Alemania, donde iniciará una nueva vida en todos los sentidos. Sin embargo, antes deberá hacer frente a las consecuencias de un incidente que él mismo provocó hace más de un año, y que le hará sentarse en el banquillo de los acusados.

James deberá declarar por su incidente al volante

El 'cafetero' deberá responder ante la justicia por su incidente en Año Nuevo de 2016, donde fue 'cazado' yendo a 200 kilómetros por hora camino de Valdebebas, donde fue interceptado por un coche de policía. Tras los informes periciales pertinentes, el Juzgado número 8 ha concluido la instrucción sobre el caso, del que James se declaró inocente y aseguró que no llegó a alcanzar el límite de 100 kilómetros por hora establecido por la ley.



El caso ya se ha alargado más de un año y medio, y después de recibir el informe pericial -el juez ordenó hacerlo tras no reconocer los cargos el jugador colombiano-, el Juzgado llama de nuevo al futbolista, que deberá comparecer de nuevo para que aclarar todavía más las circunstancias de lo sucedido. Sin duda, James todavía no ha conseguido espantar todos los fantasmas de su pasado.


Deja tu Comentario