2017-08-02 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kaká y el Real Madrid: un encuentro muy especial

El último partido de los merengues en EEUU estará marcado por la vuelta del brasileño.



Caprichos del destino, en su larga trayectoria como futbolista, donde destacó notablemente en el AC Milan, Kaká nunca se ha enfrentado al Real Madrid. Sí formó parte de la escuadra merengue durante su etapa en España, que empezó con la llegada de Florentino Pérez en 2009 -fue quien lo trajo del club lombardo- y terminó en verano de 2013, tras cuatro temporadas con más sombras que luces. Sin embargo, el brasileño logró hacerse un hueco en el vestuario merengue, lo que ha convertido el último partido de los blancos en territorio estadounidense en un bonito reencuentro con el que lució el '8' en el Bernabéu.

Será la próxima madrugada cuando Kaká se mida por primera vez al equipo blanco, enfundado en la camista del MLS All-Star, un combinado de jugadores del fútbol norteamericano. El encuentro se disputará en el Soldier Field de Chicago, y luego la expedición merengue pondrá rumbo a Madrid para seguir con su preparación.



Kaká: "Tengo muy buenos recuerdos del Real Madrid"

Nada más saber que iba a enfrentarse a su ex equipo, Kaká mostró su alegría por reencontrarse con algunos de sus compañeros en España: "Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí", aseguró el carioca, que a pesar de su difícil paso por el Bernabéu tiene grandes recuerdos: "Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones. Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles".


Deja tu Comentario