2017-08-02 18:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prueba de que Neymar sólo piensa en la pasta

El último encuentro entre el crack y el club dice mucho de su forma de actuar.



Neymar ha pisado por última vez las instalaciones que durante cuatro años han sido "su casa" en el día a día como azulgrana. La mañana del miércoles, el delantero brasileño ha visitado la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar en el que se ha despedido de sus compañeros -con los que no ha entrenado-, aunque en su agenda también entraba una reunión que ha solicitado con el presidente Bartomeu. Al estar ausente el mandatario, le han atendido Oscar Grau, Raül Sanllehí y Enrique Tombas, que han quedado muy sorprendidos con las peticiones que se han encontrado tanto por parte del futbolista como de su padre y representante.

Y es que nada más reunirse con los representantes del club, los 'Neymars' han abordado a sus interlocutores preguntando sobre cuándo cobrarían la prima de 26 millones de euros que el club le prometió al jugador cuando renovó hace un año, un dinero que actualmente se encuentra bloqueado por el Barça dadas las circunstancias que rodean la marcha del crack. Toda una declaración de intenciones y que ratifica una vez más que al brasileño y a su entorno parece que ha pasado a moverle únicamente el dinero.



El Barça ya se olía la tostada con los 'Neymars'

El club ha respondido al crack y a su padre, solo que lo ha hecho a través de un comunicado oficial que ha difundido, en el que manifesta su decisión de mantener bloqueado el dinero de la prima de renovación, que puede convertirse en polémico:  "En respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso", asegura el club en su mensaje.


Deja tu Comentario