2017-08-02 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Real Madrid y Barça se pelean por el mismo crack (y no es Mbappé)

Culés y merengues han iniciado una dura pugna por una estrella de talento y mucha proyección.



Tras la ya confirmada marcha de Neymar del Barça en dirección al Paris Saint-Germain, tanto los culés como el Real Madrid han pasado a tener algo en común: ambos equipos precisan la llegada de un delantero de primer nivel, a poder ser joven y con mucho talento contrastado. Tras valorar los dos clubes las mejores opciones disponibles en el mercado, teniendo en cuenta lo que costaría el traspaso y su ficha y el encaje en el equipo, tanto Florentino Pérez como Josep Maria Bartomeu han dado con el mismo candidato perfecto: Ousmane Dembelé.

El punta del Borussia Dortmund encaja a la perfección con el perfil de atacante que busca Zinedine Zidane vista la inestable situación de la BBC, con un Cristiano muy preocupado por su implicación en el supuesto caso de fraude fiscal y con unos Bale y Benzema en horas bajas. Sin embargo, desde el Camp Nou hace tiempo que le echaron el ojo al joven francés, al que valoraron como principal opción antes de repescar a Gerard Deulofeu. Con los más de 200 'kilos' por la venta de Neymar, ahora su llegada sería más que factible.



Las cartas de Barça y Madrid para fichar a Dembelé

A favor de los culés están las declaraciones del mismo futbolista, que ha asegurado públicamente que le encantaría jugar al lado de cracks como Messi o Iniesta, pero el Real Madrid confía en sus magníficas relaciones con el Dortmund, sobre todo gracias a operaciones como la cesión de Nuri Sahin. Las cartas están sobre la mesa y la carrera por el crack galo ya ha empezado. ¿Qué camiseta terminará vistiendo Dembelé?


Deja tu Comentario