2017-08-03 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça anuncia que irá a la guerra contra el PSG (o mejor Qatar)

El FC Barcelona anuncia en un comunicado que Neymar ha pagado la cláusula, pero advirtiendo que no se quedará de brazos cruzados.



Los abogados de abogados de Neymar se han personado en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou para pagar la cláusula de rescisión que desvincula al jugador brasileño del club catalán. El club ha respondido con un comunicado, con acuse de recibo, pero advirtiendo que está dispuesto a ir a la guerra para defender sus intereses entendiendo que Qatar y no el PSG le ha quitado a Neymar. La normativa del Fair Play Financiero  y su supuesto incumplimiento por parte del PSG podría dejar sin efecto la operación. Donde está Neymar hay jaleo.

Así ha dado el FC Barcelona su versión a través de un comunicado:



"Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.

Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso".

Foto: Sky Sport




Deja tu Comentario