2017-08-03 09:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça muestra con Neymar el pánico que produce el Real Madrid

En el club blaugrana han reaccionado así ante el miedo a que el brasileño termine siendo merengue.



El Barça sigue en sus trece y, de puertas afuera, se mantiene firme en cobrar los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar, para forzar al PSG a tener que hacer un esfuerzo para sellar la libertad del crack y llevárselo para la capital francesa. Sin embargo, hay un motivo que empuja a Bartomeu a aceptar negociar con la entidad parisina y es nada menos que el pánico a que en un futuro no muy lejano el Real Madrid convenza al carioca para que recale en el Santiago Bernabéu, lo que supondría un golpe moral a la alutra de la marcha de Figo.

Es por eso que, aunque en el Camp Nou no quieren que trascienda, desde el club culé meditan la opción de negociar con el jeque catarí, la única opción para incluir una cláusula de veto de cara a un hipotético fichaje del crack por el Real Madrid. Toda una muestra de pánico ante la posibilidad de ver al que estaba llamado a ser su crack de futuro ganar títulos con la camiseta del eterno rival. Los complejos culés son tan profundos que podrían forzar a Bartomeu a elegir esta salida sólo para tratar de quedarse tranquilo.



El pánico culé podría hacer incluir una cláusula anti-Real Madrid con Neymar

Sin duda, el vendaval de títulos logrados por los blancos de la mano de Zinedine Zidane ha hecho mucho daño al club catalán, que nada más perder a Neymar ya piensa en que pueda fichar por el club merengue. Habrá que ver si al final logra incluir esta cláusula o no, aunque motivos para pensar que el jugador ya está convencido de querer regresar a la Liga Española para hacer historia con el Real Madrid los puede tener, vistos los precedentes en la historia.


Deja tu Comentario