2017-08-03 17:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça sorprenderá con el sustituto de Neymar

En el club culé ya han elegido al recambio del brasileño para la delantera.



El Barça ya mira adelante tras la marcha de Neymar Jr. Después de la despedida del crack blaugrana tras cuatro años en el Camp Nou, previo paso al pago de los 222 millones por parte del Paris Saint-Germain, en el club culé ya se ha encontrado al sustituto ideal del carioca. Después de hacer una selección basada en cracks de primerísimo nivel -la gran suma ingresada por la venta del astro permite su contratación-, tanto Bartomeu como Robert Fernàndez ya han elegido al que será el compañero de Messi y Luis Suárez en el tridente blaugrana.

Se trata de Ousmane Dembelé. El extremo francés vuelve a la órbita culé, después de que el club lo diera por descartado al fichar a Gerard Deulofeu. El atacante, de 20 años, es el favorito en la cúpula del club por su juventud, su descomunal talento y su proyección de futuro. Además, su precio no es tan desorbitado como el de otros cracks como Kylian Mbappé o Paulo Dybala, por lo que su llegada al club facilitará también los fichajes de otros jugadores pendientes de firmar, como Coutinho o Paulinho.



Dembelé facilitará la llegada de Coutinho y Paulinho al Barça

A todo esto, el club azulgrana ha decidido esperar al anuncio oficial del fichaje de 'Ney' por el PSG para dar el paso definitivo para la contratación del delantero del Borussia Dortmund, club que ya lo da por perdido y que aceptará de buen grado la irrechazable cifra que ponga el Barça sobre la mesa. La consigna es clara: armar bien el equipo con el dinero que deja el brasileño para empezar de la mejor forma la era post-Neymar.


Deja tu Comentario