2017-08-03 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça tira de Photoshop y borra el rastro de Neymar

El brasileño ya es historia en el club culé, que ha borrado su imagen de los carteles publicitarios.



La marcha de Neymar, además de una pérdida importante de calidad, también supondrá una disminución notable de los ingresos por publicidad del Barça. Y es que el crack brasileño, todo un ídolo muy mediático, especialmente para los jóvenes, contribuía en gran medida a difundir la marca azulgrana por todo el mundo. Prueba de ello es su inclusión en todo tipo de carteles y publicidad de la entidad blaugrana, de la que ya ha empezado a desaparecer nada más confirmarse su decisión de recalar en el Paris Saint-Germain. Literalmente, el club culé lo ha borrado del mapa.

Rakitic sustituye a Neymar en el cartel del Gamper

Una muestra de ello es el cambio que ha sufrido el cartel para anunciar el choque ante el Chapecoense en el Trofeu Joan Gamper. La imagen del carioca ha sido sustituida por la de Ivan Rakitic. El 'fantasma' de Neymar también se ha esfumado de la plataforma publicitaria con la que cuenta el club en sus instalaciones deportivas, donde la entidad blaugrana ya se ha puesto manos a la obra en la imagen del Barça en la era post-Neymar.



A pesar de que todavía no se ha concretado su traspaso, que puede dar mucho que hablar al remitirse el Barça a la cláusula de rescisión, desde el Camp Nou no dudan en que ya no hay marcha atrás y que Neymar vestirá este mismo verano los colores del PSG, donde recalará tras cerrar una etapa de cuatro temporadas como blaugrana


Deja tu Comentario