2017-08-03 18:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El madridista que pagará los platos rotos de Neymar

Un jugador sufrirá especialmente con la llegada del brasileño al Paris Saint-Germain.



El Paris Saint-Germain ha logrado su gran reto de la década. Tras años de insistencia y perseverancia, el jeque Al-Khelaifi ha conseguido arrebatarle a Neymar al Barça, y el brasileño pasará a ser la piedra angular del proyecto del club francés, que no tiene otro objetivo que lograr su primera y ansiada Champions League. Sin embargo, y pese al enorme desembolso que supone la llegada del jugador carioca, no parece que en el Parque de los Príncipes vayan a sacrificar ninguno de sus delanteros favoritos para hacerle hueco. En cambio, quien sí tiene números de salir muy perjudicado de todo el asunto es Jesé Rodríguez.

Si el ex madridista empezó con mal pie su primera temporada en el PSG, la segunda va camino de convertirse en un infierno. Tras no contar en absoluto para Unai Emery, se fue a la UD Las Palmas -que se esforzó para contratarlo- en préstamo durante el mercado de invierno. A pesar de ello, el conjunto insular no ha pedido ninguna prórroga de su cesión, argumentando "bajo rendimiento""sus ajetreos lejos de los terrenos de juego", por lo que el canario ha regresado a la disciplina del club francés, que tampoco cuenta con él, y menos tras la llegada de Neymar para su delantera.



La Fiorentina, interesada en Jesé

La única puerta que parece abrirse para el canterano del Real Madrid es la de la Serie A. Concretamente, la Fiorentina se ha interesado en el jugador, por el que no está dispuesta a pagar una gran suma de dinero, aunque sí le daría la oportunidad de volver a destacar, esta vez en el Calcio, en lo que sería otra oportunidad para que Jesé pueda despegar como futbolista,


Deja tu Comentario