2017-08-03 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG cumple con Neymar: al fin podrá lucir el 10

El actual inquilino del popular dorsal en el club francés ha asegurado que se lo piensa ceder.



Uno de los motivos por los que el Paris Saint-Germain ha logrado convencer a Neymar para que recale en el club francés ha sido prometerle el liderazgo total sobre el terreno de juego, algo de lo que en el Camp Nou no ha podido disfrutar al compartir vestuario con el mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Al-Khelaifi le ha asegurado que será la piedra angular del proyecto de Emery y, entre otras cosas, esto incluye otorgarle su ansiado dorsal número '10', que es el que pasará a lucir en París después de dejar el Barça al no tener paciencia y esperar su momento como azulgrana.

No habrá ningún problema para que Javier Pastore, actual inquilino del dorsal de los cracks en el Parque de los Príncipes, ceda su número al carioca. De hecho, la cadena 'SER' se ha hecho eco de unas declaraciones del argentino al director deportivo del PSG sobre su dorsal: "Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions", habría asegurado Pastore, quien también llegó como un crack a la capital francesa: "Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo".



Neymar dejará el '11' lucirá el dorsal '10' en el PSG

Así, Neymar pasará a lucir su dorsal preferido, que es el mismo que lleva en la selección de Brasil desde hace ya un tiempo. En el Camp Nou, tuvo que conformarse con el '11', puesto que el dorsal '10' pertenece desde hace nueve años a Leo Messi, quien no deja ninguna duda que está más que capacitado para asumir el rol que supone llevar el popular número.


Deja tu Comentario