2017-08-03 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

James empieza a desilusionar en el Bayern de Múnich

El colombiano no ha empezado con buen pie su nueva etapa en Alemania.



Apenas lleva un par de semanas en el Bayern de Múnich, pero James Rodríguez ya ha empezado a sembrar las primeras dudas en su nuevo club. El crack colombiano, que llegó como cedido por el Real Madrid, avalado en gran parte por un Ancelotti que sacó lo mejor de él en su primera temporada como jugador merengue, no ha empezado con buen pie su andadura por el club muniqués. Falto de rodaje, sin mucha iniciativa y encima lesionado, el centrocampista 'cafetero' ya se ha ganado sus primeros 'haters' en Alemania a pesar de que todavía ni ha empezado la Bundesliga.

James formaba parte del equipo que sacó el técnico italiano para medirse al Liverpool en la Audi Cup, su torneo de verano, en un partido en el que cayó por un estrepitoso 0-3 ante el Liverpool en la semifinal. Tras el encuentro, toda una autoridad en el Bayern como es Karl-Heinz Rummenigge no dudó en incluir al colombiano en su 'quema' particular del partido, del que sólo se salvaron dos jugadores: "Vengo ahora mismo del vestuario y el ambiente no era bueno, por supuesto. Sólo hay dos hombres en forma: el portero -Sven Ulreich- y Javi Martínez", aseguró.



El reto de James: hacerse fijo en el once de Ancelotti

Al colombiano le tocará revertir su primer traspié como futbolista del club germano, que espera muchas cosas de él. Afortunadamente, Ancelotti deberá devolverle la confianza dándole minutos sobre el terreno de juego, pero más vale que el medio las aproveche si no quiere verse inmerso en una situación similar a la que propició su salida del Real Madrid: superado por sus compañeros de posición y relegado al banquillo.


Deja tu Comentario