2017-08-03 17:08 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La pobre solidaridad de los invitados a la boda de Messi

Los asistentes al convite del culé dieron toda una muestra de tacañería.



La boda que Leo Messi y su pareja Antonela Roccuzzo celebraron en Rosario hace poco más de un mes estuvo plagada de celebridades, tanto futbolistas como otras estrellas conocidas, con un cómputo de 260 invitados, la mayoría de ellos millonarios. Teniendo en cuenta el bolsillo de cada uno y el del culé, el futbolista pidió que en vez de regalo de bodas los asistentes donaran una cantidad de dinero a una ONG en Argentina. Semanas más tarde, la cifra total de las donaciones se ha filtrado, para vergüenza del jugador y sobre todo de los invitados, que dieron una muestra de tacañería y de escasa solidaridad.

Y es que, según ha trascendido, la suma total recaudada para la Organización No Gubernamental 'TECHO' apenas llegaba a los 9.652 euros. Una suma que deja la triste cifra de 37 euros de media por cada invitado, vergonzosa teniendo en cuenta su nivel adquisitivo. Para más inri, también se ha filtrado el dinero que Gerard Piqué se gastó en el casino la misma noche de la boda: 11.000 euros. 



Los asistentes a la boda de Messi donaron unos 37 euros por persona

Una triste noticia que demuestra que, al menos por lo que respecta a los amigos del futbolista culé, no son muy amantes de la solidaridad. En Argentina han llovido críticas tras conocerse la noticia: "Esos ricos son unas verdaderas 'ratas'. Podrían haber dejado algo más para esos chicos necesitados", aseguró el presentador Alejandro Fantino en su programa en Radio 'La Red'.


Deja tu Comentario