2017-08-03 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lineker abre los ojos a Neymar sobre su tremendo error

El ex futbolista, con su fina ironía, ha explicado por qué el jugador se equivoca fichando por el PSG.



Una vez confirmada la decisión de Neymar de dejar el Barça y abrir una nueva etapa en el Paris Saint-Germain, no se han hecho esperar las reacciones de clubes, jugadores y leyendas del fútbol. La marcha del brasileño al club parisino es, para muchos, un paso atrás en la carrera del crack, que ha antepuesto el dinero a sus aspiraciones deportivas y de conquistar títulos. Uno de los que ha querido dejar clara esta premisa al jugador ha sido Gary Lineker, que ha abierto los ojos al carioca con una contundente frase para mostrarle claramente la gravedad del error que ha cometido.

Quien fuera jugador del Barça entre las temporadas 86/87 y 88/89 ha sido claro sobre las consecuencias que traerá para el futbolista su fichaje por el PSG: "Oh Neymar, sólo se puede ir hacia una dirección desde el FC Barcelona y es hacia atrás", ha escrito en su cuenta de Twitter. No es el único que tiene claro que el club blaugrana es la máxima aspiración deportiva de la mayoría de jugadores, y sin duda un equipo ideal para aquellos que lo que quieren es ganar títulos y hacer historia. 



Sin embargo, parece que tanto Neymar como su padre han preferido dejar este aspecto a un lado y centrarse en romper récords con un fichaje estratosférico y un salario sideral para igualarse con lo que cobra Leo Messi. Y es que, a veces, el dinero no da la felicidad.

El tuit de Gary Lineker sobre el error de Neymar

 


Deja tu Comentario