2017-08-03 08:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los planes de Florentino para rematar al Barça

Tras ver a Neymar fuera del Barça, el presidente merengue ya sabe cómo asestar el golpe de gracia a los culés.



La marcha de Neymar al PSG ha dolido, y mucho, en el Camp Nou. Los culés todavía no dan crédito a que el jugador que estaba llamado a ser el crack del futuro y el sucesor de Messi haya querido dejar de ser azulgrana, a pesar de los esfuerzos titánicos y las trampas que el club hizo hace cuatro años cuando lo trajo a la ciudad catalana con un contrato fraudulento. Lo cierto es que el brasileño se ha cansado de jugar en un equipo perdedor y se ha largado atraído por un proyecto ambicioso. Con los blaugrana muy tocados, Florentino Pérez ya sabe como asestar al eterno rival el golpe de gracia para dejarlo K.O.

El plan del presidente tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. Es la pieza que falta en el engranaje merengue para convertir el equipo de Zidane en una arma de destrucción masiva. La llegada del crack francés, que cada vez parece más factible este verano, sería el broche de oro del proyecto del mandatario blanco, que se ha centrado en jugadores jóvenes y de un talento sideral. El futbolista del Mónaco es el colofón para una zona ofensiva que precisa de frescura y hambre de gol.



El Madrid crece ante el Barça más débil y sin Neymar

La llegada de un crack de tanta calidad como Mbappé, sumada a la marcha de Neymar, todavía acentuará más las diferencias entre merengues y culés, que ahora sí verían su sueño de desbancar al Madrid en la próxima temporada como en lo que se convertirá: una quimera imposible de alcanzar. El Barça está más débil que nunca, mientras que el Real Madrid sigue creciendo y demostrando por qué es el mejor club del planeta.


Deja tu Comentario