2017-08-03 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar provoca al Barça incumpliendo la ley

El brasileño ha demostrado -otra vez- su falta de profesionalidad y de respeto ante el club culé.



Si hubiera que valorar la forma en la que Neymar está llevando su salida del FC Barcelona, la palabra "lamentable" podría llegar a quedarse corta. Después de marear la perdiz a su club y a su afición, a los que ha tenido en vilo durante semanas mientras trapicheaba con su futuro en el Paris Saint-Germain, ahora ha decidido ir por libre después de comunicar al Barça que no quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Toda una falta de profesionalidad y de respeto hacia la entidad que se lo ha dado todo en los últimos cuatro años, y que no se merece estos continuos desplantes.

A Neymar se le ha dado una mano y ha agarrado todo el brazo. Una cosa es que Valverde le diera permiso ayer para no entrenarse con el grupo a fin de que pudiera despedirse de sus compañeros y arreglar su futuro, y otra muy distinta es que a la espera de que el PSG pague su cláusula, el jugador aparque su rutina como culé e incluso se ponga a hacer revisiones médicas sin ningún consentimiento del club, como la que hizo para los parisinos en Oporto tras un viaje relámpago, y que ha hecho enfadar mucho a los dirigentes del Camp Nou.



Neymar tiene que mostrar profesionalidad hasta el pago de su cláusula

Y es que, mientras el PSG no deposite hasta el último céntimo de los 222 millones de euros de su cláusula, Neymar tendrá que comportarse como lo que es todavía, jugador del Barça, y respetar a su club y mostrar profesionalidad en todo momento. Sin duda, en estos días donde su situación es tan delicada, está claro que el aún futbolista blaugrana ha demostrado no saber llevar este tipo de situaciones. Por ahora, el club culé ya le ha advertido sobre su díscolo comportamiento.


Deja tu Comentario