2017-08-03 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane está con la mosca detrás de la oreja

Un aspecto de la pretemporada tiene muy enfadado y preocupado al técnico francés.



El Real Madrid no ha empezado la pretemporada de la misma forma en que acabó el curso pasado, ni mucho menos. Se esperaba que los de Zidane empezaran a rodar pronto en su gira por los Estados Unidos, donde han jugado un total de cuatro encuentros ante el Manchester United, el City, el Barça y un combinado de estrellas de la MLS. Sin embargo, en ninguno de estos choques los blancos han conseguido sacar una victoria: el 'tour' por los EEUU se ha cerrado con un cómputo de dos empates y dos derrotas, que han hecho enfadar a un 'Zizou' que se ha mostrado preocupado por el costoso arranque de su equipo.

Tras el último partido, que se ha decidido de la cara merengue aunque en los penaltis, el técnico galo no ha escondido su preocupación: "La sensación no es buena. Hay cosas buenas, pero la sensación no. Si de cuatro partidos no puedes ganar uno… algo pasa. No podemos estar contentos. Tenemos cuatro días para preparar nuestro primer partido oficial. Algo más tenemos que hacer", ha apuntado Zidane, que ya cuenta los escasos días que faltan para el enfrentamiento ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, que será el pistoletazo de salida a la temporada oficial.



Zidane: "Es un problema más general que particular"

El diagnóstico del entrenador francés es que los problemas de su equipo son una mezcla difícil: "Es un poco de todo. Más general que particular. Empezamos mal y ya sabemos cómo es. La mala racha ya va por cuatro partidos. Queremos salir de aquí. Tenemos que volver y pensar. Tenemos poco tiempo hasta el día 8 y vamos a descansar y preparar el partido", ha añadido Zidane, que deberá encontrar la tecla si quiere empezar el curso ganando un título internacional y que daría confianza de cara a la Supercopa de España, que se jugará este mismo agosto a doble partido contra el Barça.


Deja tu Comentario