2017-08-04 18:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Deulofeu puede traer a Dembelé al Barça

El Borussia Dortmund podría aceptar la idea azulgrana para reforzar su delantera.



El nombre de Ousmane Dembelé sonó fugazmente este mercado de verano para el Barça. El club, que buscaba a un refresco a la altura de la 'MSN', se fijó en el delantero del Borussia Dortmund, al que intentó fichar hace un año, sin suerte. Las altísimas pretensiones económicas del club alemán frenaron el interés azulgrana, que optó por repescar a Gerard Deulofeu, su 'plan 'B'. Sin embargo, la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain ha abierto un nuevo escenario, donde el delantero galo ha reaparecido y el canterano azulgrana puede tener un papel muy importante.

¿Trueque Dembelé-Deulofeu a la vista?

De forma aparentemente milagrosa, las piezas encajan para el Barça, que puede aprovecharse de una carambola donde podría salir ganando mucho. Y es que Dembelé, a diferencia del curso pasado -donde no aceptó ser el cuarto delantero- está convencido de que esta puede ser su oportunidad de ganarse la titularidad en el Camp Nou. Paralelamente, el Dortmund hace un tiempo que le ha echado el ojo a Deulofeu, que gusta mucho, y desde la entidad germana verían muy bien su llegada a la Bundesliga.



Un trueque podría ser interesante para los intereses blaugrana, que no pasan por gastarse una fortuna fichando al sustituto de Neymar. Con esta carambola, el Barça podría asegurarse la llegada de un crack y tener dinero de sobra para acometer otros fichajes pendientes como el de Coutinho, Paulinho o Iñigo Martínez.


Deja tu Comentario