2017-08-04 09:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça apuesta por Messi y se lanza a por Dybala

El compatriota del '10' es ahora el principal favorito para llenar el vacío de Neymar.



La marcha de Neymar al Paris Saint-Germain ha abierto los ojos al Barça, que después de un largo tiempo sin ver como se le escapaba el crack ha podido valorar mejor el compromiso de las demás estrellas que tiene en su vestuario. Concretamente con Leo Messi, del que además se ha sabido que estuvo a punto de poner rumbo al Manchester City por sus problemas con la justicia el verano pasado, aunque su amor por el club -algo que no ha demostrado el brasileño- le hizo dar marcha atrás y quedarse en el equipo de su vida. Como muestra de agradecimiento y para demostrarle de nuevo que sigue siendo la piedra angular del equipo, desde el Camp Nou ya están acelerando para que sea su amigo y compatriota Paulo Dybala quien ocupe el lugar que ha dejado el hasta ahora '11' culé.

Ahora mismo es el crack de la Juventus quien tiene más números de vestir la camiseta blaugrana, una apuesta muy del gusto de Messi, quien conoce sobradamente al joven atacante de sus apariciones mutuas en la selección argentina. Además, el Barça sufrió en sus carnes la calidad del astro, que prácticamente apeó a los azulgrana en los cuartos de Champions con un doblete en Turín que noqueó a los de Luis Enrique. 



Rafinha y André Gomes podrían rebajar el precio de Dybala

El dinero no será ningún problema: si bien la Juve pedirá la luna por él, los 222 millones ingresados por Neymar hacen que nada sea imposible. Aun así, el Barça no descarta incluir a alguno de sus jugadores descartados para rebajar el precio. El que más gusta en la ciudad italiana es André Gomes, aunque para Valverde es intocable. También estarían contentos con Rafinha, quien tiene muchos más números para salir del club blaugrana este verano.


Deja tu Comentario