2017-08-04 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El fino y elegante vacile de Luis Enrique a Neymar

El ex técnico blaugrana felicita a Neymar con una imagen de la última humillación del Barça al PSG.



Luis Enrique, el técnico que dirigió a Neymar durante los últimos tres años, le ha enviado un mensaje cariñoso a a la estrella brasileña a través de las redes sociales tras su decisión de dejar el FC Barcelona para fichar por el PSG. Luis Enrique, sin embargo, ha aprovechado la ocasión para recordarle a Neymar un día muy feliz para ambos, que guarda relación con la humillación que el Barça infligió al PSG hace sólo unos meses atizándole un 6-1 en el Camp Nou y echándole de Europa. 

“@neymarjr Gran placer haberte entrenado. Sigue contagiando tu alegría y tu magia. Te deseo muchos éxitos. Salud!”, ha escrito Luis Enrique en las redes sociales, acompañando el texto de una imagen en la que puede verse a Neymar saltando de alegría sobre él para celebrar la clasificación del Barça en la Champions League después de humillar al PSG con un 6-1 en el Camp Nou echando al equipo francés de Europa.



Piqué también despide a Neymar con emoción

Gerard Piqué le ha enviado un mensaje sentido: “feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça” y le ha deseado lo mejor “en el futuro” a “su hermano pequeño”. “Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y un consejo final: "recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard”.


Deja tu Comentario