2017-08-04 18:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Mónaco le pide al Barça 222 millones por Mbappé

El club del Principado quiere aprovecharse de la 'tajada' culé por la venta de Neymar



Si hace ocho veranos el Real Madrid rompió el mercado con el desorbitado fichaje de Cristiano Ronaldo, por el que desembolsó casi 100 millones de euros, ahora la venta de Neymar al Paris Saint-Germain por una cifra superior al doble de lo que costó el portugués puede suponer otro 'terremoto' para generar todavía más inflación en la ventana de traspasos. Y uno de los que puede pagar el pato puede ser el Barça, al que además de sufrir la pérdida de su crack se le puede poner muy cuesta arriba el fichaje del sustituto del carioca.

Y es que ahora todos los clubes del continente saben que los culés disponen de 222 millones de euros para fichar al jugador que se les antoje. Uno de los que aparece en la lista de candidatos a ocupar el vacío que ha dejado 'Ney' en la delantera el Kylian Mbappé, y con tal de blindarlo bien el Mónaco ha tirado de cara dura para intentar sacar tajada del gran ingreso culé. Tanto, que habría pedido el mismo montante que la entidad blaugrana acaba de ingresar por el carioca, algo a lo que en el Camp Nou no están para nada dispuestos a gastar.



El Barça no perderá la cabeza por Kylian Mbappé

Bartomeu, Robert Fernàndez y compañía tienen clara su premisa: no quieren que un precedente aislado e indeseable como es la marcha de Neymar a cambio de esta monstruosa cantidad se convierta en una cifra habitual, por lo que no perderán la cabeza ante las altísimas pretensiones del Mónaco y de los clubes que crean que podrán llenar sus arcas a costa de aprovecharse del Barça.


Deja tu Comentario