2017-08-04 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El presidente del PSG responde al Barça: "No ha sido una venganza por Verratti"

Nasser Al-Khelaiffi invierte más de 600 millones de euros en Neymar convencido de que es el número uno del mundo.



Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha negado que la contratación de Neymar haya sido una venganza por el interés del FC Barcelona por Marco Verratti o una resuesta al desprecio con la que el Barça trató al sponsor de Qatar en la última temporada.

"Neymar es un ídolo para el mundo entero, para los que aman el fútbol y el deporte. Para mí es el mejor jugador del mundo",ha dicho Al-Khelaïfi. "Con él, nuestro proyecto será el más grande, la Ligue 1 será la más interesante para el mundo entero, el PSG ganará más dinero con Neymar del que hemos pagado por él. Eso seguro". El viejo truco de la venta de camisetas que luego no se confirma. 



Al-Khelaiffi ha desvelado los motivos que han convencido a Neymar a fichar por el PSG: "Motivación, ambición, nuevos retos... Neymar no ha venido al PSG por dinero, sino para escribir la historia de nuestro club",y ha negado que el PSG se lanzara a por Neymar como respuesta al interés del Barça por Verratti. "No tiene nada que ver. Ya os dije que para mí Neymar es el mejor del mundo y lo que quiero es que los mejores estén en el PSG. Tengo un gran respeto por el Barça y no es para nada una venganza". 


Deja tu Comentario