2017-08-04 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG responde al Barça y va a la guerra con una burla

Los franceses han demostrado que todavía les escuece el 6-1, tal y como lo han hecho saber con un mensaje lleno de rabia.



En el Paris Saint-Germain todavía escuece el humillante 6-1 con el que el Barça les apeó de los octavos de Champions cuando creían que lo tenían todo hecho tras el 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes. Al-Khelaifi no ha tenido suficiente perdiendo la cabeza y pagando más de 200 millones por el que fuera su verdugo en el partido, Neymar, sino que parece que en la capital gala todavía tenían rabia por exteriorizar. Y aprovechando el golpe moral y la alegría que ha supuesto la llegada del brasileño a su equipo, han aprovechado para reírse del club culé, esta vez con un mensaje en 'Twitter' con una indirecta.

Con un escueto mensaje a través de su cuenta oficial en inglés, el PSG ha soltado todos sus complejos de golpe. En el tuit aparece el siguiente mensaje "Hope you're having a great day! (Que tengan un buen día)", con la foto de un Marco Verratti que aparece contento con la camiseta del club francés. Una publicación con doble sentido: por un lado haciendo burla por lo sucedido en la jornada: el fichaje de Neymar, y por otra poniendo énfasis en que el club culé no logró llevarse al medio italiano, si bien los franceses sí han conseguido el fichaje del carioca.



La reacción del club parisino ha sido de equipo pequeño, buscando las cosquillas en vez de mirar adelante. Además, el Barça ya ha pasado página tras el culebrón con su ya ex jugador, que en los últimos días ha tenido varias faltas de respeto con la entidad blaugrana, lo que ha facilitado que desde el Camp Nou superaran con rapidez su etapa.

La mofa del PSG al Barça con Neymar y Verratti

 


Deja tu Comentario