2017-08-04 17:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prensa del Barça se ha cubierto de gloria con Neymar

La caverna catalana ha vivido una nueva humillación tras vender humo con el futuro del brasileño.



La prensa barcelonista se ha abonado a los ridículos últimamente. Los medios de la ciudad catalana, acostumbrados a 'mojarse' sobre los fichajes del Barça, parece que no han tenido suficiente con quedar mal con los fichajes de Theo Hernández, Ceballos y compañía por parte del Real Madrid, jugadores que según que diarios aseguraron que estaban en bandeja para el club culé. Sin embargo, esta vez la pifia ha sido mayúscula, y tiene a Neymar y su salida al Paris Saint-Germain como protagonistas.

Y es que este verano los medios culés han publicado hasta el hartazgo supuestas informaciones que hacían referencia al crack culé como gancho para que otros jugadores de primer nivel fueran atraídos al Barça. Que si su 'feeling' con Coutinho ayudaría a la llegada del jugador del Liverpool al Camp Nou, que si avalaría el fichaje de Verratti... el italiano no sólo no pondrá rumbo al Camp Nou, sino que ha sido su club el que ha hecho que el carioca haya cambiado su equipo por el del medio pretendido por los azulgrana. Un ridículo mayúsculo que ha dejado a la prensa culé en calzoncillos.



La prensa culé pasa a tachar de 'villano' a Neymar

Así, Neymar ha dejado de 'fichar' a otros cracks y se ha convertido en el inesperado villano, un jugador al que ya comparan con el mismísimo Figo desde ciertos sectores del barcelonismo. Lo cierto es que el paulista, cansado de ser el segundón y tras cerrar una temporada sin ningún título importante, ha decidido hacer las maletas y demostrar su talento en un sitio donde pueda hacerlo.


Deja tu Comentario