2017-08-04 18:08 Fichajes Por: Administrador

Los dos galácticos que persigue el Madrid y que cuestionan a Bale

Florentino tiene los ojos puestos en dos cracks mientras que el galés sigue sembrando dudas.



Los días pasan, y en el seno del Real Madrid no se disipan las dudas que han surgido con Gareth Bale viendo su rendimiento durante esta pretemporada. Tras perderse por lesión buena parte del curso pasado, el extremo galés ha vuelto a los terrenos de juego apático y sin mostrar el liderazgo por el que el club blanco lo trajo del Tottenham en 2013. Las críticas se le amontonan al '11' blanco, y mientras tanto Florentino Pérez no quita los ojos a dos cracks que cada vez se postulan más como candidatos a ocupar el sitio del británico en el once de Zinedine Zidane.

Hablamos de Ousmane Dembelé y de Kylian Mbappé. Ambos cracks, jóvenes y franceses, son muy del agrado del presidente, que les ve como la guinda a su nuevo proyecto de rejuvenecimiento de la plantilla, que ya cuenta con Asensio, Ceballos, Theo y compañía. Su calidad está demostrada visto su rendimiento en el Dortmund y el Mónaco, respectivamente, y la operación para traerlos sería cara pero factible teniendo en cuenta la millonada que está dispuesto a pagar el Manchester United de Mourinho por Bale.



El Barça se entromete otra vez en el camino del Real Madrid

Sin embargo, un molesto obstáculo se ha interpuesto recientemente en el camino del Real Madrid de cara a sus objetivos. No es otro que el Barça, que está buscando sustituto a Neymar tras la marcha del brasileño al Paris Saint-Germain. En esta ocasión la amenaza culé es real pese a que Florentino les haya pasado la mano por la cara en repetidas ocasiones: cuentan con los 222 millones que el club parisino ha dejado a cambio del carioca, por lo que esta vez pueden ser un rival duro de roer en los despachos. Habrá que ir con los pies de plomo y no dar pasos en falso.


Deja tu Comentario