2017-08-04 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar, presentado con el PSG: "Sólo hace dos días que tomé la decisión”

El brasileño ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo club, donde lucirá el dorsal '10'.



Neymar Jr. ya es historia para el Barça. Si este jueves se confirmó la rescisión de su contrato tras pagarse en la sede de LaLiga los 222 millones de la cláusula que mantenía su vínculo con el club culé, por la noche el PSG anunció su llegada al club parisino. Apenas han pasado 12 horas, pero Al-Khelaifi se ha apresurado a ponerle la camiseta de su nuevo equipo, con el que ha sido presentado con todos los honores como un auténtico crack en el Parque de los Príncipes.

Tras enfundarse su nueva elástica, el brasileño ha hecho hincapié en los motivos que le han empujado a dejar atrás su vida como blaugrana: “Mi decisión de fichar por el PSG fue en base a mi búsqueda de nuevos retos y desafíos. Mi corazón me ha pedido venir y he venido con toda la felicidad del mundo. Daré lo mejor de mí para poder ayudar a este equipo a conquistar todos los títulos posibles”, ha asegurado el carioca, que ha desvelado también que "sólo hace dos días que tomé la decisión”.



"Le dije a Piqué que no publicara la foto"

El primer partido del paulista en la Ligue 1 podría ser este mismo fin de semana, cuando el PSG estrenará su torneo doméstico ante el Amiens“Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar, jugaré”, se ha referido Neymar. Tampoco ha evitado hablar sobre el proceso de su marcha, en especial de la foto de Piqué con el "se queda": "Con Piqué estábamos relajados, cenamos juntos y publicó esa foto. Solo nos divertíamos. Le dije a Piqué que no la publicara... Solo fue una foto e hizo una broma, expresó sus sentimentos. Es uno de mis mejores amigos", ha apuntado. El tiempo dirá si ha elegido bien o si ha cometido el mayor error de su carrera.


Deja tu Comentario