2017-08-04 17:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

No todos han olvidado en París la burla de Neymar al PSG

El nuevo jugador del club francés se rió de su nuevo equipo tras eliminarlo de la Champions.



Neymar ha pasado a ser de verdugo a aliado en el Paris Saint-Germain. El brasileño fue quien activó la histórica remontada azulgrana por 6-1 en el Camp Nou en esta pasada edición de la Champions, cuando en los minutos finales marcó dos goles y dio a Sergi Roberto el que apeó a los franceses tras el 4-0 de la ida. Una actuación que terminó de encandilar a Al-Khelaifi pero que puede llegar a pasar factura al jugador por su reacción tras el pitido final del árbitro. Una reacción en forma de burla al que ahora es su equipo que en la capital gala muchos no han olvidado todavía.

La 'suma' de Neymar que encendió al PSG

Como 'vendetta' y mofa por la humillación en el Parque de los Príncipes, Neymar tomó 'prestada' una foto que Adrien Rabiot colgó junto a Kurzawa tras el partido de ida, en el que el zaguero aparecía haciendo el signo de la victoria y el francés señalaba con los dedos los cuatro goles que metieron al Barça. Tras el humillante resultado de la vuelta, el brasileño hizo una ingeniosa suma con los seis dedos que mostraban entre los dos jugadores, "4+2=6", simbolizando la media docena que clasificó a los culés de forma histórica.



Aquello encendió y mucho tanto a la afición como a parte del vestuario del equipo francés, que no se tomó nada bien la provocación. Caprichos del destino, ahora a Neymar le tocará compartir vestuario con todos ellos, y ser uno más de los jugadores de los que hace apenas unos meses se rió. ¿Cómo le recibirán, junto a la afición?


Deja tu Comentario