2017-08-04 17:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

Respuesta del Barça al PSG: ¿Di María? No, gracias

A pesar de la ilusión del ex madridista, desde el Camp Nou han pasado de él.



Con el pago de la cláusula de los 222 millones de Neymar, el Paris Saint-Germain ha terminado con las opciones de que uno de sus jugadores cambiara la capital francesa por el Camp Nou, la principal intención de Al-Khelaifi, quien estaba dispuesto a negociar con el Barça para ahorrarse los impuestos que han supuesto la rescisión del contrato del crack brasileño. Tras la negativa de Bartomeu a negociar, también se ha esfumado el sueño de Ángel Di María, que soñaba con recalar en el club blaugrana para coincidir con su compatriota Leo Messi.

De hecho, el Barça ha 'pasado' del 'Fideo'. El ex del Real Madrid, libre de la cláusula anti-culé que le impuso Florentino cuando lo vendió al Manchester United, fue ofrecido por el jeque catarí para intentar entablar negociaciones y que el club blaugrana se repensara su postura de exigir hasta el último euro por Neymar. Sin embargo, y más allá de que Bartomeu quiso ser fiel a su postura, lo cierto es que el perfil del jugador argentino jamás convenció en el Camp Nou.



El Barça también rehusó fichar a Rabiot para negociar por Neymar

Otro jugador que sonó como compensación a cambio de negociar fue el centrocampista Adrien Rabiot, pero tampoco fue suficiente para hacer cambiar de parecer al Barça: el cupo de medios está casi cubierto, a falta de que llegue Coutinho -el PSG no quiso ni oír hablar de perder a Verratti- y posiblemente el también brasileño Paulinho, que ocuparán presumiblemente el sitio que pueden dejar libre Arda Turan y alguien más, como por ejemplo Rafinha.


Deja tu Comentario