2017-08-05 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Confirmado: El dinero de Qatar se ha llevado a Neymar del Barça

En Twitter circula una imagen del posible cheque de los 222 millones de euros que ha pagado Qatar por Neymar.



La venganza de Qatar contra el FC Barcelona se ha consumado. No, la marcha de Neymar al Paris-Saint Germain no se ha producido porque el club catalán haya ‘tocado’ a Marco Verratti, todo ha ocurrido porque, a pesar de la última oferta, el cuadro azulgrana decidió cortar de raíz con Qatar y quitar su patrocinio de la camiseta de los equipos de fútbol, y dar paso de esta forma a Rakuten, una empresa limpia y sin problemas, que, además, pagaba más.

Después de haberse hecho oficial el traspaso de Neymar al PSG, comenzó a surgir una imagen por las redes sociales del posible cheque que entregaron los abogados del futbolista al CEO del club, Óscar Grau, y a Raul Sanllehí, los dos miembros del Barça con los que se reunieron después de que LaLiga, por orden expresa de su presidente, Javier Tebas, lo rechazara.



En este cheque puede apreciarse como el dinero procede del Qatar National Bank y la cantidad asciende hasta los 222 millones de euros, el precio de su ‘libertad’.

Limpiar la camiseta le ha costado muy caro al Barça. Ha perdido a su segundo mejor jugador, al que estaba llamado a suceder a Lionel Messi en el trono del fútbol. Pero con ese dinero, el club culé piensa acometer hasta tres fichajes, al que se le podría sumar alguno más, como, por ejemplo, el de Jean Michäel Seri (Niza), una vez descartado el brasileño Paulinho.


Deja tu Comentario