2017-08-05 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé: "A todos les gustaría jugar en un club como el Barça"

Ousmane Dembélé, en declaraciones para 'Gol', se mostró muy halagado por el interés que está recibiendo del Barça.



Ousmane Dembélé está como loco por fichar por el FC Barcelona. El extremo francés es el elegido para sustituir a Neymar, y se ha pronunciado públicamente sobre esta opción. En declaraciones para el programa ‘Directo Gol’ de ‘Gol’, el galo ha explicado que le gusta mucho escuchar su nombre relacionado con el club culé: “Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese”.

Aunque no ha querido profundizar demasiado sobre este asunto, Dembélé ha explicado que “es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa”. Además, se ha mostrado sorprendido por la salida de Neymar al PSG: “Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona, pero tendrá sus razones”.



La ‘operación Dembélé’, en marcha

El Barça quiere cerrar cuanto antes la plantilla. La salida de Neymar ha sido un contratiempo muy importante, por lo que tienen prisa, pero quieren hacerlo bien para no cometer errores. Ousmane Dembélé es el elegido, y, de hecho, fuentes del club aseguran a este medio que ya tienen un acuerdo con el futbolista, pero todavía no con el Borussia Dortmund.

No obstante, en el Barça esperan cerrar la operación en los próximos días, haciendo una oferta cifrada en 90 millones de euros, una cifra difícilmente rechazable por parte del conjunto bávaro.


Deja tu Comentario