2017-08-05 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça presentará un bombazo en el Gamper

El Barça tiene la intención de presentar su primer fichaje de la era 'post-Neymar' en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense.



El FC Barcelona se está moviendo con celeridad para cerrar la primera incorporación de la era post-Neymar. El club catalán trabaja en la sombra con la intención de presentar en sociedad al primer bombazo de lo que queda de verano el próximo lunes 7 de agosto en el Trofeo Joan Gamper, donde el cuadro azulgrana recibe en el Camp Nou al Chapecoense brasileño.

Este partido amistoso organizado por el Barça sirve, cada temporada, para presentar a los futbolistas a los aficionados, pero este año, la intención es que sirva como presentación de Philippe Coutinho, quién está cerca de convertirse en nuevo futbolista azulgrana. De hecho, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, le ha dejado fuera de la convocatoria para el amistoso contra el Athletic Club alegando unas “molestias”, cuando en realidad es porque el brasileño le ha comunicado quiere marcharse cuanto antes y el alemán ha querido eliminar su 'negatividad' de raíz del vestuario.



Coutinho, a punto; Iñigo Martínez, cerrado

El Barça puso recientemente sobre la mesa del Liverpool una oferta valorada en más de 70 millones, pero fue rechazada. Ante esto, Robert Fernández y el resto del equipo decidieron tirar la casa por la ventana, y la última oferta que posee el club de Anfield está tasada en 100 millones de euros, algo a lo que será difícil decir que no.

De este modo, el Barça pretende cerrar la operación este mismo fin de semana, y presentarlo en sociedad el próximo lunes, con la intención de sacar más tajada -económica- en el Trofeo Joan Gamper.

Quién está completamente cerrado es Iñigo Martínez, que firmará para las próximas 5 temporadas. El central de la Real Sociedad ya ha llegado a un acuerdo con el Barça: le han prometido minutos y disputar el puesto de titular con Samuel Umtiti, que no acaba de convencer demasiado a Ernesto Valverde. Ayer, el Barça llamó a la Real Sociedad, y se remitieron a su cláusula de 32 millones de euros, negándose por completo a negociar un traspaso.



Así pues, el club catalán solo tiene que depositar la cláusula en las oficinas de LaLiga, pero lo harán la semana que viene, después de hacer oficial la llegada de Philippe Coutinho, para contrarrestar el ‘efecto Neymar’.


Deja tu Comentario