2017-08-05 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barcelona está molesto con la LFP por meterse donde no le llaman

El FC Barcelona tuvo que llamar al PSG para que pudiera depositar la cláusula después de que la LFP la rechazara.



El Barcelona llamó al equipo parisino para concretar el fichaje de Neymar. La Liga rechazó previamente el importe de la cláusula del jugador. Nasser Al Khleaifi, declaró en una radio local francesa: “Cuando La Liga se negó a aceptar el cheque, el Barcelona me llamó para decirme 'venid, lo hacemos juntos”. El presidente del PSG ha comentado que no han incumplido el Fair Play Financiero: "Tras el no de La Liga, el Barça nos llamó para solucionarlo". En el Barça están molestos con la LFP por meterse donde no le llaman sin informarse previamente de lo que verdaderamente quería el club azulgrana.

El jeque del club francés, Al Khelaifi explicó de forma detalle cómo ficharon a Neymar. El jugador brasileño se ha convertido en el jugador más caro de la historia con 222 millones de euros. El equipo galo quería a Neymar, pero solo se lanzó a por el futbolista cuando vio que tenía opciones de cerrar su incorporación.



El Presidente del PSG explicó: "Empecé a pensar cómo firmar a Neymar hace tres años. Nos tomamos un año para pensar en la manera de hablar con él y con el Barcelona. Pero, hace dos semanas que realmente se puso en marcha la operación. Era muy complicado. No pudimos dormir mucho. Todo el equipo, no sólo yo. Doy gracias a mi equipo por el trabajo que ha realizado. Muchas personas estaban a esto, muchos no querían hacerlo. Pero teníamos una meta: firmar a Neymar. Y gracias a todos, Neymar está aquí".

Por tanto, el PSG ha cumplido con el Fair Play Financiero y el jeque francés se muestra tranquilo. Neymar ya ha sido presentado y jugará con el equipo galo, sin perturbaciones por su fichaje.


Deja tu Comentario