2017-08-05 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

El París Sant Germain prepara un zasca al Barça y al Real Madrid

El equipo francés podría adelantarse a Madrid y a Barcelona para fichar a Kylian Mbappé.



Luis Fernández piensa que el delantero del Mónaco fichará en breve por el París Saint-Germain. La reciente llegada de Neymar podría ser un buen aliciente para realizar un proyecto prometedor. El ex entrenador del Athletic de Bilbao declaró este hecho en rueda de prensa.

Luis Fernández suscitó la polémica ante el futuro de Mbappé, jugador que interesa mucho al Real Madrid y Barcelona. El ex técnico del equipo vasco habló sobre este suceso cuando le conectaron para hablar sobre el fichaje de Neymar al PSG. El futuro del ex jugador será la dirección del cantera gala.



Luis Fernández afirmó que: “El pequeño Mbappé va a llegar”. El PSG podría ser una buena alternativa para el jugador, pero él desea llegar a la liga española. El conjunto francés quiere ganar la Champions y para ello, busca jugadores con caché.

El Barcelona y el Real Madrid siguen los pasos de Mbappé. El conjunto blanco negocia con el Mónaco, pero Zidane cree que si llega, Bale debe salir. El equipo blaugrana tiene dinero tras la salida de Neymar y podría apostar fuerte por el joven jugador. Sin embargo, parece ser que el culebrón seguirá todo el verano.


Deja tu Comentario