2017-08-05 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid jugará de negro en la Supercopa de Europa

La equipación negra es la elegida para jugar la eliminatoria



El campeón de la Champions League, Real Madrid, se enfrentará al campeón de la Europa League, Manchester United, el próximo 8 de agosto. El primer título de la temporada llega en una fecha temprana. El conjunto blanco manifestó de forma pública que la equipación negra será la elegida para jugar la eliminatoria. El partido único se disputará en Skopie, Macedonia.

El Manchester United tendrá las bajas de Eric Bailly y Phil Jones. Mourinho suplirá estas bajas de la mejor forma posible para vencer en el primer título de la temporada. El central tiene sanción por un incidente en el control antidopaje de la final de la Europa League. Bailly también debe cumplir tres partidos de sanción, porque quedó expulsado en las semifinales de la misma competición.



Por otro lado, dos jugadores han dado un paso al frente en el Real Madrid. Kovacic y Marco Asensio pueden ser buenas alternativas para Zidane. Ambos jugadores han hecho una buena pretemporada en América. El entrenador francés los tiene muy en cuenta porque tienen mucha calidad para decidir partidos en momentos puntuales. Asensio gusta mucho al técnico francés.


Deja tu Comentario